+34 952 565 786

Reserva tu mesa

Lun - Dom: 13h a 23h

Horario de apertura

Benalmádena Pueblo

C.C. Altos del Higuerón

Los 10 postres italianos más deliciosos que debes probar

Los 10 postres italianos más deliciosos que debes probar

Si hay algo que los italianos saben hacer bien, además de la pizza, son los postres. Vamos a presentar los 10 postres italianos más deliciosos que debes probar. En nuestro restaurante pizzería de Benalmádena Pueblo encontrarás muchos de ellos. ¡Ven a probarlos!

Los postres italianos son mundialmente famosos por su delicioso sabor y variedad. La rica tradición culinaria de Italia ofrece una amplia variedad de postres que satisfacen a todos los gustos: desde el suave y cremoso tiramisú hasta el crujiente cannoli.

Muchos de estos postres tienen una larga historia y tradición detrás de ellos por lo que los convierten en una verdadera experiencia cultural. ¡Los postres italianos son una deliciosa manera de finalizar una comida!

¿Quieres conocer cuáles son los postres italianos más populares? Te mostramos a continuación algunos de los postres italianos que debes probar. Hay para todos los gustos, ¿cuál es tu preferido?

Los 10 postres italianos más deliciosos que debes probar

La gastronomía italiana tiene una gran variedad de postres, desde los más tradicionales hasta los más modernos. pero todos con un sabor inigualable. Si eres un amante de los dulces, ¡prepara tu paladar para disfrutar de estos deliciosas postres italianos!

  1. Tiramisú. Este es uno de los postres italianos más conocidos y populares. Este postre cremoso y suave se hace con bizcochos de savoiardi, café, mascarpone y cacao en polvo. El sabor y textura de este postre son increíbles y no es de extrañar que el tiramisú sea uno de los postres italianos más populares en todo el mundo.
  2. Panna cotta. La panna cotta es un postre suave hecho con crema de leche, azúcar y gelatina, que se sirve normalmente con frutas o sirope caramelo. Este postre es un verdadero placer para los amantes de los postres cremosos y suaves, además de ser perfecto para después de una comida abundante.
  3. Cannoli. Originario de Sicilia y se compone de una masa frita en forma de tubo rellena de una mezcla de queso ricotta, azúcar y trozos de frutas confitadas.
  4. Zeppole. Este postre se originó en Nápoles y aunque se consume durante el festival de San Giuseppe, ¡cualquier momento es bueno para probarlo! Estéticamente es una bola de masa con sabor a anís cubierto con azúcar en polvo.
  5. Sfogliatelle. Es un pastel a capas, hecho con masa de hojaldre rellena de ricotta, cáscara de naranja y canela.
  6. Granita. Es una bebida congelada con sabor a frutar, servida normalmente con crema batida y un trozo de pan dulce. ¡Perfecto para los días calurosos de verano!
  7. Biscotti. Son galletas secas y crujientes, acompañando a un buen café o vino dulce.
  8. Zuccotto. Pastel hecho con bizcochos de chocolate, mascarpone, licor y trozos de frutas.
  9. Panettone. Es un pan dulce y esponjoso con sabor a vainilla. Sobre todo es típico en fechas navideñas.
  10. Cassata. Es un pastel con sabor a almendras y naranja, relleno de queso ricotta, frutas confitadas y cubierto con glaseado.

En nuestra carta de postres podrás encontrar algunos de los ricos postres italianos más famosos como el tiramisú o la milhojas de nata.

Pizzería La Bella Sophia en Benalmádena

Si buscas un restaurante italiano donde probar los mejores postres italianos en Málaga, reserva en La Bella Sophia.

Abrimos todos los días para almuerzos y cenas, salvo los lunes por la noche. Podrás encontrarnos en Centro Comercial Altos del Higuerón en Benalmádena. ¡Te esperamos!

Compartir:

Más publicaciones

Risotto en Benalmádena

Risotto en Benalmádena

En España nos encanta comer arroz, tradicionalmente lo hemos consumido en arroces caldosos, melosos, paellas o incluso como postre. Estas últimas décadas lo hemos ido